Závala, Stefan y Severo Meza se irán de “rayados”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2015 with No Comments

Meza. Cortesía Agencias.

Meza. Cortesía Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Concluyó la temporada regular en el Apertura 2015 y uno de los conjuntos que realizará al menos de cinco a seis movimientos será “rayados” de Monterrey, tras no haber calificado a las dos liguillas del año ni mucho menos progresar en la famosa Copa Mx.

Dos de los emblemas en la era Víctor Manuel Vucetich, Severo Meza y Jesús Závala, quienes no suman si quiera seiscientos minutos entre los dos durante la pasada temporada serán puestos transferibles en las próximas semanas y habrá más de dos clubes interesados por sus servicios.

Asimismo, se hablaba de que un extranjero saldría de la institución ante la llegada del uruguayo Carlos Sánchez, ese jugador es el defensor colombiano Stefan Medina, con pobre desempeño en la era José Guadalupe Cruz, Carlos Barra y ahora con Antonio “Turco” Mohamed.

Por último, se descarta que el ofensivo Dorlan Pabón salga de la institución al igual que el “gordo”, Edwin Cardona. Como dato, en el aire queda la posibilidad de que el club contrate al naturalizado mexicano, Rubens Sambueza.

No Comments

Comments for Závala, Stefan y Severo Meza se irán de “rayados” are now closed.