Santos Laguna ya se prepara para la próxima temporada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2015 with No Comments

Santos Alonso. Cortesía Agencias.

Santos Alonso. Cortesía Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Será hasta el próximo seis de diciembre cuando la plantilla del Club Santos Laguna reporte en el Territorio Santos Modelo, luego de que comenzaran las vacaciones tras no haber entrado a la “fiesta grande”. Después de ser campeones del Clausura 2015, la escuadra “lagunera” se encuentra en busca de director técnico así como de algunos refuerzos para el Clausura 2016.

Santos ha puesto a Carlos Emilio Orrantia, Luis Lozoya, Sergio Ceballos, Jesús Alonso Escoboza y Mauro Cejas como jugadores transferibles, siendo tres de estos producto de su cantera. Asimismo, para sorpresa de propios y extraños, Javier “Chuletita” Orozco no aparece en la lista, aunque parte del aficionado no lo quiere ver más con dicha camiseta.

Cabe decir que, otro tema a tratar por la directiva es la llegada de un nuevo entrenador, aunque los dos candidatos naturales son el nacido en La Pampa, Argentina, Luis Zubeldía así como el mexicano Luis Fernando Tena, hombre que ya dirigió a Santos entre 2002 y 2003. Cabe resaltar que, el caso del “celeste” todavía tiene compromiso con su actual club, la Liga Deportivo de Quito de Ecuador.

Por último, lo que se firmó en los últimos días es la llegada del nuevo entrenador de porteros, Nicolás Navarro, ex arquero de clubes como Pachuca y Necaxa con experiencia en selección juvenil y mayor. Como dato, un posible refuerzo del club sería el ex “chiva”, Ulises Alejandro Dávila.

No Comments

Comments for Santos Laguna ya se prepara para la próxima temporada are now closed.