Remodelarán en 2016 el primer cuadro de la ciudad de Huejotzingo

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 20, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Huejotzingo, Pue. A principios del siguiente año se iniciarán los trabajos de “remodelación, embellecimiento y dignificación” del centro histórico y de las fachadas del ex convento de San Miguel, de este municipio, informó el edil, Carlos Alberto Morales Álvarez.

En breve entrevista, sostuvo que para 2016 ese proyecto será uno de los más importantes de su administración, con el objetivo de dar una mejor imagen urbana a la “ciudad viva más vieja de América”.

Señaló que para el proyecto de “embellecimiento” del primer cuadro de la ciudad, su gobierno firmó un convenio con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) delegación Puebla, para lo cual se invertirán alrededor de 200 mil pesos.

En ese tenor, el edil huejotzinga, Carlos Alberto Morales Álvarez, comentó que es necesario proteger y cuidar este inmueble -al cual calificó como el más importante de la región-, siendo uno de los más antiguos y mejor conservados del Estado de Puebla, además de remodelar e iluminar las fachadas de las casonas ubicadas a un costado del zócalo de esta ciudad.

No Comments

Comments for Remodelarán en 2016 el primer cuadro de la ciudad de Huejotzingo are now closed.