Reconocen a 18 policías por destacada labor en Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Especial

Foto: Especial

Atlixco, Pue. Mediante un incentivo en reconocimiento a su destacada labor, el Ayuntamiento de este municipio, entregó estímulos económicos a 18 elementos de la policía municipal por un monto superior a los 50 mil pesos.

Estos recursos fueron otorgaron a elementos que aseguraron a personas que participaron en alguno de los cinco delitos de alto impacto, como el robo a casa habitación, robo a comercio, robo a transeúnte, robo de vehículo, robo de interior de vehículos y autopartes.

Con una visión enfocada para ser unos de los municipios más seguros de México, el edil, José Luis Galeazzi Berra reiteró su compromiso en mejorar las condiciones de trabajo de su equipo, además expresó que “el éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”.

Por su parte, el director General de Seguridad Pública y Gobernanza, Javier Machuca Vargas, informó que a lo largo de este año también se han reconocido a los elementos por sus detenciones exitosas, así como la reciente compensación salarial. Además reafirmó que esto es una muestra de eficiencia y eficacia en el ejercicio para combatir delitos de alto impacto.

Cabe señalar que del estado de Puebla, Atlixco es uno de los municipios con mejor percepción salarial para los elementos de seguridad.

No Comments

Comments for Reconocen a 18 policías por destacada labor en Atlixco are now closed.