Realizarán Jornada de Salud del 28 al 29 de Noviembre en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on noviembre 26, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo, Pue. En este municipio, se llevará a cabo del 28 al 29 de noviembre una Jornada de Salud, en la cual el Ayuntamiento busca acercar a las familias con los principales servicios para la preservación de su salud.

Esta acción recibirá el apoyo del Compromiso Universitario por la Salud, teniendo como sede la jornada la cabecera municipal y las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Chautenco y la colonia Nueva Alemania, perteneciente a Sanctorum, en donde las actividades iniciarán a partir de las 9:00 horas.

Durante estos dos días se llevarán a cabo actividades y talleres para promover el cuidado de la salud entre los habitantes de este municipio, en donde recientemente el Ayuntamiento ha signado convenios con la BUAP para la otorgación de estos beneficios.

La Comuna detalló que durante estos dos días se realizarán talleres de prevención, entre los que se incluyen el cepillado de dientes, lavado de manos, asesoría para el plato del bien comer, autoexploración mamaria y plática sobre enfermedades infecciosas.

En ese tenor, también se realizarán los servicios de consulta médica, odontológica, así como de nutrición y fisioterapia. Cada uno de los servicios serán gratuitos con el objetivo de que se actué y se logren mejorar y adquirir hábitos saludables.

No Comments

Comments for Realizarán Jornada de Salud del 28 al 29 de Noviembre en Cuautlancingo are now closed.