Realizan Primera Jornada de Salud en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 17, 2015 with No Comments

Alrededor de 2000 personas asistieron a la jornada

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Especial

Foto: Especial

Cuautlancingo, Pue. Con el fin de prevenir enfermedades en los habitantes de este municipio, el Ayuntamiento en coordinación con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a través del Sistema Municipal DIF, llevaron a cabo la “Primera Jornada Integral de Salud”, en el parque recreativo “El Ameyal”.

En su mensaje, el edil, Félix Casiano Tlahque, mencionó que es de suma importancia el trabajo coordinado entre las instituciones educativas y los ayuntamientos, a favor de la ciudadanía.

“Para esta administración, una de las prioridades es el cuidado de la Salud, con esta jornada se consolida este rubro”, acotó.

Por su parte, la presidenta del DIF, Prisma Ileana Tepox Quixinetl, indicó que en esta jornada se proporcionaron más de 15 servicios de Salud, como: Consulta General, Consulta Psicológica, Consulta Dental, Consulta de Fisiatría, Consulta de Audiometría, Servicios de Optometría, Taller de exploración mamaria, entre otros servicios.

De la misma manera resaltó que todos los servicios de salud en esta Jornada Integral fueron gratuitos.

En tanto, el regidor de Migración, Rafael Ramírez Hernández, calificó de positivo el trabajo coordinado entre el gobierno y las instituciones educativas, en beneficio de la población, en la que se realizan este tipo de eventos.

Finalmente, en esta Jornada participaron las Facultades de Medicina y Estomatología de la BUAP.

No Comments

Comments for Realizan Primera Jornada de Salud en Cuautlancingo are now closed.