PVEM respalda a Arturo Escobar, acusado de delitos electorales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on noviembre 26, 2015 with No Comments

Carlos Puentes SalasRedacción. El vocero nacional del Partido Verde Ecologista, Carlos Alberto Puente Salas, manifestó su total respaldo a Arturo Escobar y Vega, quien, aseguró, tiene derecho a un debido proceso frente a las acusaciones que se han hecho en su contra por violar la ley electoral.

En conferencia de prensa, el también coordinador del Verde Ecologista en el Senado se dijo seguro y convencido de que Arturo Escobar y Vega es inocente de los señalamientos realizados por la Fepade en su contra.

Indicó que su compañero y amigo seguramente proporcionará toda la información a las autoridades para demostrar su inocencia.

Carlos Alberto Puente Salas aseguró que Arturo Escobar y Vega tiene derecho a un debido proceso, el cual, afirmó, no se ha respetado, pues se vulneró el principio constitucional de presunción de inocencia.

El senador por el Verde Ecologista destacó que aún desconocen el número de averiguaciones que existen en contra de Arturo Escobar, quien, subrayó, ha sido un defensor del Estado de Derecho.

Agregó que muestra de ello fue la solicitud que realizó para separarse de su cargo como subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, a fin de que la investigación en su contra se realice con la mayor transparencia.

(Con información de MVS).

No Comments

Comments for PVEM respalda a Arturo Escobar, acusado de delitos electorales are now closed.