Puebla recibirá Campeonato Nacional de Kick Boxing, Muay Thai y Full Contac

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con cerca de 90 exponentes provenientes de 18 estados de la República mexicana, Puebla recibirá el cuarto Campeonato Nacional de Kick Boxing, Muay Thai y Full Contac el sábado 5 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo ‘José María Morelos y Pavón’ de Xonaca.

En rueda de prensa, la regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, anunció que apoyará este evento con el fin de impulsar su práctica y difusión a través de esta competencia que congrega a practicantes amateurs  la mayoría con una trayectoria de al menos cuatro años de entrenamiento y los novatos con nueve meses en promedio de trabajo.

Acompañada por el presidente del Consejo Mundial de Kick Boxing Agustín Contreras Valencia y del director de la Escuela de Artes Marciales “Panteras Negras”, Gregorio Pacheco Pineda; Romero Alcalá detalló que en esta jornada, estarán en juego 45 campeonatos de las distintas divisiones, la mayoría de ellas correspondientes a la rama varonil y también femenil.

Cabe destacar que el evento  es a nivel amateur, buscando siempre el equilibrio del peso entre los practicantes, para salvaguardar siempre su integridad.

Los organizadores dieron a conocer que la jornada en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón”, mejor conocido como “Xonaca” iniciará desde las 10 de la mañana y serán alrededor de ocho horas continuas de combates en este Cuarto Campeonato Nacional de artes marciales mixtas, evento que en los últimos años ha aumentado su número de adeptos y practicantes.

La entrada al Nacional será gratuita para todo el público que quiera ser parte de esta fiesta de las artes marciales mixtas y ver en acción a los talentos infantiles, juveniles y de veteranos de Puebla y otros estados.

No Comments

Comments for Puebla recibirá Campeonato Nacional de Kick Boxing, Muay Thai y Full Contac are now closed.