Puebla quedó eliminado en el ‘infierno’ de Toluca

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 29, 2015 with No Comments

Por: Antonio ZamoraToluca vs Puebla

Se jugó la vuelta de los 4tos de Final entre Puebla y Toluca, la cancha del Nemesio Díez sirvió como escenario para definir al último semifinalista de la Liga Bancomer MX.

En medio de una polémica arbitral y de gol solitario de Fernando Uribe, los Camoteros del Puebla cayeron. (3-2 global) para terminar con su participación en esta liguilla correspondiente al Apertura 2015, luego de 6 años de no aparecer en estas instancias.

La idea del planteamiento de Pablo Marini, era clara. Buscar el arco rival y quitarle la pelota a los Diablos para así generar las opciones de peligro que necesitaban los Camoteros para abrir el arco de Talavera.

Muy temprano en el partido vendría una jugada polémica. Paulo da Silva recargaría dentro del área a Luis Gabriel Rey dentro del área choricera; Francisco Chacón decidió no sancionarla y con ello se escapaba una oportunidad de oro para que Puebla pudiera abrir el marcador.

Durante el resto de la primera mitad los de la Franja se hicieron de la posesión de la bola y jugando de forma equilibrada, se llevaban las cosas 0-0 al descanso.

Ya para el complemento, Marini realizaba dos cambios. Entraban Flavio Santos y Alberto Acosta, los que se iban eran Toledo y Rojas. La intención del estratega franjiazul era abrir las bandas y seguir buscando el arco de Alfredo Talavera.

Sin embargo, los de la Angelópolis no encontraron una jugada clara que pudiera significar la apertura del marcador, a pesar de los intentos de los recién ingresados y de jugadores como Alustiza, Rey o Bermúdez.

Cabe destacar que la línea defensiva poblana estuvo acertada gran parte del cotejo, Herrera, Araujo y Gutiérrez hicieron bien las cosas, contando con el equilibrio de Torres y Robles en medio campo.

Pero serían los Diablos los que conseguirían abrir el marcador rumbo al final del partido. Fernando Uribe quedaba solo frente a Campestrini quien nada pudo hacer, el peruano tocó suave y ponía el gol que colocaba a Toluca en semifinales.

El resto del partido, Puebla no bajó los brazos y siguió buscando oportunidades sin tener ninguna clara de gol.

De esta forma Puebla termina su participación en esta liguilla dejando un buen sabor de boca a propios y extraños.

No Comments

Comments for Puebla quedó eliminado en el ‘infierno’ de Toluca are now closed.