Puebla de Segunda perdió ante Querétaro y quedó eliminado

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Se quedó cerca, pero no le alcanzó. El Puebla de la Franja que participa en la Segunda División Premier quedó eliminado en los cuartos de final de la Liguilla de filiales al caer por 2 a 3 en la vuelta ante Querétaro disputada en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

La Franjita tomó el dominio del cotejo durante todo el primer tiempo echando para atrás a Gallos Blancos y tanta presión dio frutos al 34′ cuando cayó el 1 a 0 gracias a un cabezazo del goleador del equipo, Abimael ‘Tanque’ Estrada quien aprovechó un gran centro en tiro de esquina de Brandon ‘Ruso’ Ávila.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Para la segunda parte, los visitantes avisaron prácticamente al inicio con un zapatazo desde afuera del área que el cancerbero poblano Aldo Jair Paredes mandó a tiro de esquina con una gran volada. El segundo de la Franjita cayó de nuevo en táctica fija con cabezazo de Carlos Torres.

Mientras los camoteros vivían un buen momento atacando a los queretanos y a tan solo un gol de lograr la hazaña, llegó la desgracia al 30′ cuando el propio Torres tapó con la mano un balón que ya iba para gol con lo que se hizo acreedor a la tarjeta roja y además marcaron penal mismo que convirtió en gol el número 90 Juan Jonathan García.

Esto desinfló a los poblanos en lo anímico derivando en un bajón futbolístico que aprovecharon los visitantes para darle vuelta al marcador. Primero lograron el empate en un tiro libre que encajó de gran manera y luego la voltereta se consumó con una descolgada por derecha que terminó en centro raso que pescó el capitán Christian Ortega.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

El final del partido llegó y con este marcador de 2 a 3 a favor de Gallos Blancos de Querétaro, el global quedó 8 a 4, con lo que el representativo del Puebla de la Franja terminó eliminado, pesando en demasía el 5 a 2 en contra con el que llegaron del Bajío. Aunque ahí quedará la gran temporada regular que hicieron con 28 unidades y tercer lugar de la tabla de filiales, y sobre todo siendo una oportunidad para canteranos y juveniles de mostrar sus cualidades.

ALINEACIÓN:

PUEBLA: Aldo Paredes; Brandon Ávila, Carlos Torres, Abraham Ruiz, Daniel Rodríguez; Omar Santos (Diego Cruz), Juan Pablo Fassi; Julio Sánchez (Pedro Goulart), Roger Hernández (Omar Marrufo); Felipe Gálvez, Abimael Estrada. DT Fernando Palomeque

No Comments

Comments for Puebla de Segunda perdió ante Querétaro y quedó eliminado are now closed.