Puebla de Segunda División va por el milagro para avanzar a semis

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por. Antonio Zamora.

Un tropiezo está por darle fin a una gran temporada luego que en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2015 de la Segunda División Premier, el representativo del Puebla de la Franja cayó en su visita a Querétaro por un estrepitoso 5 a 2 ante su similar de Gallos Blancos, con lo que necesitarán un milagro para avanzar.

Este resultado tiene sobre la lona a los camoteros que si quieren avanzar a la antesala de la final de la Liguilla de filiales, deberán derrotar a los queretanos por diferencia de tres goles, pero evitando que les hagan más de dos goles, esto por el criterio de desempate de los tantos de visitante.

Para esto, el técnico Fernando Palomeque tendrá a su disposición prácticamente a todos los juveniles de la institución (recordando que en la categoría sólo pueden jugar menores de 25 años) entre ellos el teziuteco Alfredo Juraidini, y Juan Pablo Fassi, quienes ya han participado con el primer equipo.

La Franja viene de una temporada en la que sumaron 28 unidades y terminando en el tercer sitio de la Tabla General de filiales, por lo que en 90 minutos se jugará todo lo construido durante el torneo. El juego será este sábado 28 de noviembre a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña con entrada libre a la afición.

CHIVAS LOS ÁNGELES Y LOBOS BUAP BUSCAN SEGUIR SUBIENDO LUGARES EN TERCERA

Respecto a la actividad de los poblanos en la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles y Lobos BUAP tendrán complicados duelos en los que buscarán sumar para escalar posiciones en el grupo 3, esto a tres fechas del final de la primera vuelta.

El Rebaño poblano será anfitrión de Star Club de Tlaxcala a las 3 de la tarde en la cancha de la ExHacienda de José Maravillas. Los rojiblancos son séptimos con 20 unidades y los tlaxcaltecas décimos con 18.

Mientras que la Jauría visitará a Santos Córdoba en el estadio Municipal de Atoyac también a las 3 de la tarde. Los lobunos son terceros con 31 unidades y Santos es líder del sector con 35.

No Comments

Comments for Puebla de Segunda División va por el milagro para avanzar a semis are now closed.