Puebla de Segunda derrotó a Veracruz antes de Liguilla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En la Segunda División Premier, el Puebla de la Franja también tendrá Liguilla, y antes de disputarla, los camoteros derrotaron en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña al representativo de Veracruz por 3 a 1, dentro de la jornada 15 del Apertura 2015.

El juego inició cuesta arriba para los poblanos, ya que el equipo jarocho se puso arriba rápidamente en el marcador con un gol casi de vestidor; sin embargo, los jugadores dirigidos por Fernando Palomeque supieron remontar.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Antes de la igualada, Felipe Gálvez tuvo una muy clara en un contra remate que estrelló en el arquero jarocho, esto generado tras un zapatazo de fuera del área que el mismo cancerbero rebotó.

La igualada cayó gracias a un cabezazo de Abimael Estrada, quien martilló un balón que fue peinado por un compañero en tiro de esquina, y aunque el portero alcanzó a detener la esférica, ya lo hizo dentro dela línea de gol.

Rápidamente cayó el de la voltereta esta ocasión autoría del otro goleador del equipo, Felipe Gálvez, quien aprovechó una pelota elevada dentro del área y de aire la prendió para mover las redes y poner el 2 a 1.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Para la segunda parte, el dominio del balón siguió siendo para los poblanos, situación que aprovecharon para colocar cifras definitivas a través una vez más del ‘Tanque’ Estrada, quien atento cazó una pelota suelta en el área chica y solo llegó a empujarla.

Con este resultado, la Franjita alcanzó 28 unidades y asegura el tercer lugar en la Tabla General de filiales de equipos de Primera División, con lo que además tendrá el juego de vuelta de la Liguilla en casa.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Puebla de Segunda derrotó a Veracruz antes de Liguilla are now closed.