Puebla, a ganar en Toluca tras 19 años para llegar a semis

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

El Puebla de la Franja de esta temporada se ha caracterizado por romper malas rachas y este domingo deberá quebrar otra si es que quiere avanzar a las semifinales del Apertura 2015 cuando en el juego de vuelta visite a Toluca en el estadio Nemesio Diez, donde no ha ganado desde 1996.

La ‘bombonera’ ha sido uno de los estadios fatídicos para la Franja por recordadas goleadas en contra, pero sobre todo porque no ha salido victorioso de esa cancha desde el invierno 96 cuando pegó por 2 a 1.

Si los camoteros sueñan con avanzar a la antesala de la final, deberá doblegar a los escarlatas por cualquier marcador o incluso empatar, pero con un marcador superior a dos tantos, para poder  pasar por el criterio de desempate por goles de visita.

El cotejo de ida fue de alarido tras la remontada que consiguieron los hombres de Pablo Marini,  luego de un fatídico primer tiempo donde se vieron abajo por 2 a 0 con goles de Omar Arellano y Enrique Triverio.

Pero para la segunda parte, los de José Saturnino Cardozo se replegaron lo que fue aprovechado por los camoteros que con algunos cambios ofensivo se volcaron al frente consiguiendo la igualada casi al final del juego con anotación de Robert Herrera, precedida por una anotación de Luis Gabriel Rey.

El Toluca contra Puebla se llevará a cabo este domingo 29 de noviembre a las 5 de la tarde en el estadio Nemesio Diez de Toluca, en el estadio de México. El árbitro central será Francisco Chacón y la televisación correrá a cargo de Televisa Deportes.

No Comments

Comments for Puebla, a ganar en Toluca tras 19 años para llegar a semis are now closed.