Ponen a la venta piñatas elaboradas por internos del Penal de Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 19, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Atlixco, Pue. En el patio de la Alcaldía de este municipio se pusieron a la venta 670 piñatas que fueron elaboradas por internos del Centro de Reinserción Social de Atlixco (CE.RE.SO), como parte de las acciones de apoyo en la condena que purgan, informó el director del inmueble referido, Humberto de la Luz Bolaños.

Detalló que los presos iniciaron desde el pasado 5 de noviembre los trabajos de elaboración de piñatas, las cuales se comercializan para apoyar de forma económica a sus familias en esta temporada navideña.

Señaló que la venta permanecerá hasta el 31 de diciembre y las personas podrán acudir en cualquier horario de lunes a domingo, cuyo recurso obtenido es entregado en su totalidad a cada interno, quien a su vez lo destina para su sustento y el de sus familias.

“Les hago la invitación a la ciudadanía para adquiera sus piñatas en el patio del Palacio Municipal, los costos son muy accesibles, de hecho estamos manejando precios del año pasado”, acotó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Finalmente, dijo que para esta temporada se tiene la meta total de vender 3 mil 500 piñatas, de distintos colores, tamaños y variedades: “La piñata de estrella de 5 picos está a 40 pesos al menudeo y 35 al mayoreo, el costo de las piñatas de figura depende del tamaño pero las hay desde 100 pesos y las estrellas gigantes tiene un costo de 320 pesos”, sumó el funcionario.

No Comments

Comments for Ponen a la venta piñatas elaboradas por internos del Penal de Atlixco are now closed.