“Pipe” Andrade, suspendido por la Comisión Disciplinaria por fingir falta

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2015 with No Comments

Andrade. Cortesía Agencias.

Andrade. Cortesía Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

“Por engañar al cuerpo arbitral y, como consecuencia, otorgar el beneficio directo a su Club en el resultado del partido”, el mediocampista ofensivo del Club América, Andrés “Rifle” Andrade ha sido suspendido un juego luego de fingir una falta dentro del área en el encuentro América vs. León, por los cuartos de final de ida del Apertura 2015.

El engaño al fin de cuentas se lo comió el central César Arturo Ramos, sin embargo, el futbolista colombiano deberá cumplir su castigo, como en su momento lo hicieran jugadores como Carlos Fierro de “Chivas” al fingir una falta dentro del área en un partido Guadalajara vs. Pachuca.

La buena noticia para el cuadro americanista es Oswaldo Martínez regresa para el duelo de vuelta el sábado desde León, jugador que había sido suspendido por acumular cinco cartones amarillos, siendo su último partido el duelo ante los “Pumas” de la UNAM.

Asimismo, la directiva del cuadro de Coapa presentó pruebas para defender al colombiano Andrade, a la espera de lo que diga la Comisión. En la anécdota, Ramos expulsó en la fecha ocho del Apertura 2015 a Rubens Sambueza y Darío Benedetto en partido donde el América recibió a los “Tigres” de la UANL.

No Comments

Comments for “Pipe” Andrade, suspendido por la Comisión Disciplinaria por fingir falta are now closed.