Piden en San Martín mejores salarios para personal de servicios públicos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 17, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Una vez más como ha sido en los últimos tres meses, decenas de ciudadanos siguen molestos con la actual administración municipal en San Martín Texmelucan, Puebla pidiendo este día el incremento de salarios al personal de servicios públicos como son policías, bomberos, personal de transito y demás.

“La verdad es que es un insulto que como grupos recibamos los salarios que tenemos. Pedimos de la manera mas atenta un aumento lo mas pronto posible, aseveró uno de los policías manifestantes, quien prefirió conservar el anonimato.

Asimismo, esta mañana se entregó un documento, el cual se exige la destitución de las hermanas Elía Esther (secretaria general del ayuntamiento) y María de Jesús Quintero Padilla (contralora municipal) en San Martín así como la renuncia del asesor, Adrián Flores.

Cabe mencionar que, algunos de los policías aseguró que a inicios del mes de septiembre se bajaron los sueldos del personal de servicios públicos para que el edil José Rafael Núñez aumentará la nómina a algunos funcionarios dentro del ayuntamiento, el cual culminará acciones hasta el año 2018.

No Comments

Comments for Piden en San Martín mejores salarios para personal de servicios públicos are now closed.