Ofertarán 25 mil plantas en la 14º Feria de la Nochebuena en Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 29, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Atlixco, Pue. Este municipio es considerado como el primer productor de nochebuenas en todo el estado de Puebla, con una producción de 1 millón 650 mil plantas, lo que lo coloca también en el tercer lugar, en el ranking nacional, la importancia de esta flor durante esta temporada favoreció a la inauguración de la 14º Feria de la Nochebuena, que permanecerá hasta el 6 de diciembre, en el Recinto Ferial de esta ciudad.

El edil, José Luis Galeazzi Berra, indicó que es un orgullo iniciar esta feria en la que participan 155 expositores, de los cuales 55 son productores, además los felicitó por aprovechar las bondades del municipio y ofrecer al público flores de gran calidad, “Tener estas nochebuenas es una labor con base al esfuerzo y el trabajo… y se puede seguir mejorando”, sumó.

Por su parte, el representante de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Rogelio Quiroz Spezzia felicitó al munícipe y a todos los organizadores y expositores, por todos los logros que posicionan al municipio como un referente en este ámbito, “Sabemos que en Atlixco hay 40 hectáreas que están produciendo nochebuenas y que se van a comercializar cerca de 175 mil plantas”, añadió.

Finalmente, en esta feria, los visitantes podrán encontrar 25 variedades de nochebuena, con precios que oscilarán de 15 pesos las más pequeñas, hasta 300 pesos las macetas grandes.

No Comments

Comments for Ofertarán 25 mil plantas en la 14º Feria de la Nochebuena en Atlixco are now closed.