Ofertarán 150 mil plantas de Flor de Nochebuena en Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 20, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Atlixco, Pue. A partir del 28 de noviembre se desarrollará la décimo quinta edición de la Feria de la Noche en este pueblo mágico, evento que durará 15 días en la que se pondrán a la venta más de 150 mil plantas de flor de nochebuena, encontrándose 25 variedades, dio a conocer el director de Desarrollo Humano y Económico, Juan Francisco Torres Montiel.

En entrevista, precisó que la meta que se han propuesto los organizadores es superar la venta de 150 mil plantas de esta especie mexicana y característica de la navidad, cuyo valor irán desde los 25 pesos hasta los 300 pesos.

“Atlixco se ubica orgullosamente dentro de los estados que producen noche buena en primer lugar está Morelos y luego el estado de México, Puebla ocupa el tercer lugar, siendo este municipio el principal productor”, sostuvo.

Dijo que durante esta temporada entre las variedades de la nochebuena, se encontrarán los colores salmón, rosa, amarillo, blanco, así como los recién creados, azul, anaranjados, morados y amarillos.

Finalmente, señaló que los 150 productores que expondrán su cosecha será observada por los cerca de 40 mil visitantes que esperan recibir en esta décimo quinta edición de la flor más característica de Atlixco.

No Comments

Comments for Ofertarán 150 mil plantas de Flor de Nochebuena en Atlixco are now closed.