Normalistas desafían a Aureoles; CNTE alista ‘mega marcha’ que colapsará Morelia

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 11, 2015 with No Comments

CNTE MichoacánRedacción. Más de 20 mil profesores de la Sección XVIII de la CNTE alistan una “mega marcha” que colapsará el Centro Histórico y los cuatro sectores de Morelia, en rechazo a la reforma educativa y a la evaluación docente.

Policías estatales y agentes de la Gendarmería ya desplegaron en diversos puntos de la ciudad un operativo especial que pretende contener posibles actos vandálicos de la CNTE.

La marcha está programada que inicie a las 10:00 horas y saldrá de los cuatro puntos cardinales dela ciudad.

Normalistas protagonizan un nuevo bloqueo en Morelia

Alumnos de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetio, continúan desafiando al gobierno de Silvano Aureoles Conejo al bloquear esta mañana la avenida Ventura puente de Morelia, donde protestan a las afueras de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Los estudiantes arribaron al lugar cerca de las 8 de la mañana de este miércoles, de inmediato atravesaron 3 autobuses en dicha avenida que previamente “secuestraron” en días pasados.

Cabe mencionar que el gobernador Silvano Aureoles se había comprometido hace 15 días a no permitir bloqueo de vialidades por parte de los normalistas.

(Con información de MVS).

No Comments

Comments for Normalistas desafían a Aureoles; CNTE alista ‘mega marcha’ que colapsará Morelia are now closed.