Mario Rincón promete eliminar el ambulantaje en el Centro Histórico

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on noviembre 27, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Cero tolerancia a los informales durante todo el 2016, es lo que prometió el titular de la Secretaría de Gobernación, Mario Rincón Gonzales a los comerciantes establecidos del Centro Histórico.

Indicó que la Comuna buscará que las calles 4, 6, 8 y 10 poniente estén libres de ambulantes, así como la calle 5 de Mayo y otras aledañas a fin de que los peatones y vehículos puedan transitar sin dificultad.

Ante este escenario reconoció que el Ayuntamiento carece de estrategias para combatir el ambulantaje en el Centro de Histórico, por lo que espera que con el apoyo de los empresarios puedan erradicar la informalidad.

“No podemos estar las 24 horas al día en el Centro Histórico para evitar la instalación de ambulantes, hemos dados los primeros pasos para su regulación ahora esperamos contenerlos e ir disminuyendo su presencia, en eso estamos trabajando y desde luego con el apoyo de los empresarios”.

Finalmente comentó que la Secretaría de Gobernación y Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico acordaron mantener mayor comunicación al intercambiar información directa vía chat o WhatsApp sobre todo posibles invasiones de calles.

No Comments

Comments for Mario Rincón promete eliminar el ambulantaje en el Centro Histórico are now closed.