Manchester City o Real Madrid, el futuro de Pep Guardiola

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2015 with No Comments

Cortesía Agencias.

Cortesía Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

El ex jugador de “Dorados” de Sinaloa, Josep Guardiola aún no sabe con qué equipo firmará el próximo año y es que solamente hay dos clubes interesados por sus servicios, uno de ellos, el Real Madrid de Fiorentino Pérez.

El contrato de Pep termina en junio del próximo año y será el próximo 17 de diciembre cuando se reúna con los altos mandos del Bayern Múnich para saber si firmará dos o tres años más con el equipo que ha ganado dos Bundesligas y una SuperCopa.

Pero el Manchester City, poseedor de una gran cartera multimillonaria no se quiere quedar atrás y pretende firmar a como dé lugar al ex timonel del Barcelona, equipo con el que logró seis títulos consecutivos en el año 2009 gracias a la participación de hombres como el argentino Lionel Messi, el arquero Víctor Valdés y el defensor español Puyol.

Cabe decir que, el 27 de julio de 2012 Josep llegó al firmar con el Bayern Múnich, sin embargo, su estancia no ha sido la más deseada, ya que la afición le pidió conseguir la UEFA Champions League. Lo que es un hecho es que Manuel Luis Pellegrini, actual entrenador de los “citizens” ya no seguirá dirigiendo en Inglaterra, por lo que la opción más viable y pertinente es Guardiola.

No Comments

Comments for Manchester City o Real Madrid, el futuro de Pep Guardiola are now closed.