Lobos BUAP recibirá a Atlante buscando volver a llegar a la final

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Atlante ya está en Puebla presto para encarar a Lobos BUAP que tratará de doblegar a los Potros para alcanzar la que sería su segunda final del Ascenso Mx en su historia, para lo que deberá ganar este partido.

La escuadra azulgrana en los dos últimos duelos de liguilla confirma que está para cosas grandes y el sector defensivo se ha mostrado hermético recibiendo sólo un gol por cinco a favor.

Por su parte Lobos en casa es un rival complicado,  hasta el momento está invicto en su feudo, en temporada regular ganó cinco encuentros marcando 13 anotaciones,  recibiendo 5 en contra y empató en tres ocasiones.

Gerardo Ruiz no se ha perdido un minuto del  torneo actual  y la confianza con la que llegan a la fase de liguilla hacen que el objetivo esté cada vez más cerca: “Siempre es importante llevar cualquier tipo de ventaja, y a mi punto de vista,  más importante el no recibir gol. Tenemos que salir con la misma mentalidad que hemos jugado los últimos encuentros  pensando como en el partido ante Alebrijes,  que tenemos que salir a buscar goles, olvidando que llevamos ventaja de un tanto”, apuntó el guardameta.

El apoyo de la afición aumenta con los resultados favorables y  el respaldo de los fanáticos se convierte en un factor más: “Es una motivación que la gente nos  este alentando, que se sienta el apoyo y los seguimos invitando a que nos ayuden y nos sigamos haciendo fuertes”

Atlante se juega la vida en Puebla y sin duda alguna se convierte en el duelo de mayor trascendencia de este proceso: “Para nosotros ha sido paso a paso y el juego de mañana es sin duda  el más importante como también  lo es el entrenamiento del día adía, el que te va dando la oportunidad de seguir y vamos convencidos de nuestra capacidad y de las ganas que tenemos de seguir adelante”, finalizó Gerardo “Kampa” Ruiz.

Carlos Garcés continúa en valoración esperando pueda tener minutos. El encuentro dará inicio a las 17 horas tiempo del centro (18 horas de Cancún).

No Comments

Comments for Lobos BUAP recibirá a Atlante buscando volver a llegar a la final are now closed.