Lobos BUAP presentó nuevo Centro de Formación para jóvenes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 04, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Uniformando las técnicas de entrenamiento desde el primer equipo hasta las categorías amateur, Lobos BUAP presentó su nuevo Centro de Formación para niños y jóvenes que quieran alcanzar el sueño de convertirse en futbolista profesional.

César Vega, director deportivo de la institución, fue el encargado de presentar este nuevo proyecto con el que además buscan integrar representativos en todos los torneos afiliados a la Federación Mexicana de Futbol incluidos los amateur, recordando que ya cuentan con equipos en Ascenso MX, Segunda División Nuevos Talentos y Tercera.

“En el Club tenemos valores muy fuertes, con los cuales buscaremos la evolución y superación del niño, queremos que la BUAP sea una familia, en donde todas las partes que integran el CEFOR entreguen lo mejor de sí”, dijo en su discurso.

Por su parte, José Luis León Reyes, quien será el Director del CEFOR, puntualizó que los objetivos son claros en este proyecto, “nuestra meta es crear una identidad en el Club, queremos que los niños y jóvenes que están buscando una oportunidad la encuentren con nosotros, queremos crear la apertura para que se tengan más visorias y se pueda dar el salto al profesionalismo en Puebla”.

Ricardo Valiño, técnico del equipo mayor, destacó que es fundamental para la Institución formar una identidad desde temprana edad, “hoy damos inicio a una etapa importante, que es un proyecto integral de fútbol. La BUAP cuenta con una gran estructura, desde las canchas de entrenamiento hasta entrenadores profesionales”.

Por último Gustavo Carmona, quien es producto de las fuerzas básicas de Lobos BUAP, aseveró que el objetivo de los niños se puede cumplir, “desde pequeño vi a los jugadores profesionales, ahora se ha cristalizado el sueño de ser futbolista, lo logré con mucho trabajo y apoyo de mis padres, por eso les digo a todos que se puede soñar y se puede llegar”.

Los interesados en inscribirse deberán presentarse en las canchas 5 y 6 del Centro de Formación ubicado a un costado del Estadio Universitario de la BUAP a partir de las 4 de la tarde a partir de este miércoles.

No Comments

Comments for Lobos BUAP presentó nuevo Centro de Formación para jóvenes are now closed.