Lobos BUAP, a domar a Atlante en la primera semifinal

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 25, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Catorce días han pasado desde que Lobos BUAP disputó su último partido oficial en la jornada que cerró el Apertura 2015 donde consiguió el liderato general que le permitió avanzar directo a semifinales, ronda que por fin disputará este jueves en Cancún ante un motivado Atlante.

En este enfrentamiento de ida, la Jauría tendrá que domar a los Potros que están desatados luego de su heroica remontada en cuartos de final ante Alebrijes, donde se repusieron de un marcador 1 a 3 en Cancún para imponerse de último momento en Oaxaca por 4 a 1 y ganar en el global 5 a 4.

Ante este factor anímico que traen los cancunenses, los de la BUAP tendrán que mostrar el buen futbol que les sirvió durante toda la temporada a obtener buenos resultados que lo pusieron en la cima de la clasificación.

Mientras que los universitarios, como ya se señaló, terminó en la puntos con 29 unidades, los azulgranas terminaron en el sexto puesto con 23 unidades, apenas un puesto arriba del último boleto a Liguilla.

Los hombres de Ricardo Valiño conformaron la mejor defensiva del torneo con apenas 14 goles encajados, aspecto en el que igualaron con FC Juárez. Del lado de los dirigidos por Eduardo Fentanes, está el campeón goleador de la campaña, el colombiano Carlos John Garcés, que terminó con 11 tantos, lo que hace prever un choque interesante.

El antecedente más próximo entre estos dos conjuntos se produjo en la penúltima fecha del Apertura 2015 cuando los lobunos visitaron a los Potros en el estadio Andrés Quintana Roo y el cotejo terminó empatado sin goles.

El Atlante contra Lobos BUAP en la ida de la semifinal del Ascenso MX se llevará a cabo este jueves 26 de noviembre en punto de las 7 de la noche en el estadio Andrés Quintana Roo con el arbitraje de Jesús Leopoldo Guerrero García. La transmisión televisiva será por UTDN.

No Comments

Comments for Lobos BUAP, a domar a Atlante en la primera semifinal are now closed.