Listos los horarios de las semifinales de la Liga Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 30, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

A partir del día de mañana arranca el mes de diciembre y la liguilla continúa en el fútbol mexicano luego de que “Pumas”, Toluca, “Tigres” y América dejarán en el camino a Veracruz, Puebla, Chiapas y León en cuartos de final, respectivamente.

Será el próximo jueves 3 de diciembre cuando el Estadio Azteca se pinte de “azulcrema” así como de “auriazul” en la visita de los “Pumas” para medirse ante el América de Ignacio Ambriz. Dicho duelo comenzará a las siete de la noche, en arbitraje por confirmarse.

Dos horas después, con boletos agotados desde el día domingo 29, los “Tigres” de la UANL le harán los honores a los “diablos rojos” de José Saturnino Cardozo desde el Universitario. Cabe señalar que, “mexiquenses” y “felinos” se vuelven a medir en semifinales como lo hicieran en el Torneo Apertura 2014.

Asimismo, el domingo al mediodía, los dirigidos por Guillermo Vázquez reciben al América y a las seis de la tarde, los ánimos se reviven desde el Nemesio Diez a la espera de un buen encuentro de fútbol entre “choriceros” y norteños.

Cabe decir que, después de ver los cuartos de final de la Liga Mx, tanto los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti como América lucen favoritos para avanzar a la final y en su caso repetirla como sucediera hace un año.

No Comments

Comments for Listos los horarios de las semifinales de la Liga Mx are now closed.