“La serie está abierta para los dos equipos”: Pablo Marini

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras el agónico empate que consiguió el Puebla de la Franja en el juego de ida de los cuartos de final en el estadio Cuauhtémoc ante Toluca por marcador de 2 a 2, el técnico camotero, Pablo Marini, aseguró que la serie quedó abierta para el juego de vuelta.

En rueda de prensa, el ‘Pomelo’ resaltó la labor de sus dirigidos en el segundo tiempo donde concretaron la igualada luego de un primer tiempo donde dominaron, pero tuvieron dos distracciones en defensa que les costaron goles.

“La verdad quedamos muy satisfechos porque era muy difícil dar vuelta un dos a cero contra un equipo como Toluca, y eso me hace sentir muy orgulloso de los jugadores que tengo y ya pensando en la vuelta porque la serie sigue viva”, declaró.

Sobre lo que le pasó a su conjunto en el primer tiempo donde tuvieron la tenencia del balón, pero los choriceros con sólo dos llegados se pusieron con dos goles de ventaja, Marini aceptó que salieron tensos al inicio del juego, lo que les pasó factura.

Salimos muy nerviosos en el primer tiempo, tensos, pero afortunadamente pudimos empatarlos y vamos con la serie abierta a Toluca donde intentaremos jugar como en el segundo tiempo donde el equipo se vio bien”, subrayó.

Por último, señaló que el estado anímico les favorecerá luego del empate de último minuto que consiguieron para encarar el domingo la vuelta en el estadio Nemesio Diez.

“Nuestro estado de ánimo es bueno y nos favorecerá. Considero que el empate es un resultado neutro, sin ser favorable para ninguno de los dos equipos porque estamos con las mismas posibilidades para la vuelta”, terminó.

No Comments

Comments for “La serie está abierta para los dos equipos”: Pablo Marini are now closed.