La ‘Liga de la Justicia’ traerá a Puebla Lucha Libre de nivel

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 24, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con el regreso de los ‘Guapos VIP’ a Puebla, la nueva empresa promotora mexicana de Lucha Libre ‘La Liga de la Justicia’ se presentará en la Arena Coliseo San Ramón de la Angelópolis este sábado 5 de diciembre con un cartel de nivel donde exelementos de AAA y el CMLL, además de independientes, chocarán con elementos poblanos.

En rueda de prensa, con la presencia de varios de los luchadores que participarán en la función, dieron a conocer que la contienda estelar la protagonizarán los ‘Guapos VIP’ Zumbido, Decnnis y Tony Rivera que se enfrentarán a los ‘Hermosos’ con Blue Center, Tonak y Toro de Oro.

Ahí, recordaron que tanto Zumbido como Tony Rivera fueron parte de la ‘Universidad de los Guapos’ que creó Shocker, mientras que Decnnis fue parte de la última generación de los Guapos pero ya en AAA.

Mientras que para la semifinal, habrá un choque entre tres grandes de los encordados el cual fue nombrado ‘La Gran Cruzada’ con el Oriental, antiguo miembro de la AAA, además de los maestros poblanos Centella de Oro y Tigre Rojo, en lo que será un combate de pronóstico reservado.

A la mitad de la función será el turno de un mano a mano en la modalidad Strong Style donde Multifacético, representante de la IWRG, se verá cara a cara con Belial, quien es parte Chilanga Mask.

Dentro de la tercera contienda, habrá duelo entre capitalinos y poblanos, ya que los Indys de Chilanga Mask, Arez e Impulso se medirán a los actuales campeones independientes de parejas, los ‘Heavy Styles’ Prayer y Brode, donde buscarán dejar en alto el pancracio poblano.

Para el episodio dos, habrá un ‘Asalto Aéreo’ con el integrante de la IWRG y Liga Elite, Emperador Azteca, ante los angelopolitanos Rey Dragón, Arkalis y Zaeta Roja Jr. Mientras que en la apertura del espectáculo se dará la lucha entre Centella de Oro Jr. y Blue Tiger.

Recalcaron que la función dará inicio a las 8 de la noche y que los boletos irán desde los 50 pesos hasta los 150.

No Comments

Comments for La ‘Liga de la Justicia’ traerá a Puebla Lucha Libre de nivel are now closed.