Incrementa robos a casa habitación durante vacaciones decembrinas

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on noviembre 29, 2015 with No Comments

11820-desvalijaron-su-casa-en-dos-horas1Por: Alejandro Muñoz.

Hasta un 25 por ciento se incrementa el robo a casa habitación en el estado durante vacaciones decembrinas, principalmente el 24 y 31 de diciembre, informó el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Andrea Ambrogi Domínguez.

Por lo anterior recomendó a las vacacionistas adquirir alarmas, avisar a los vecinos o a una persona de confianza sobre la ausencia en el hogar a fin de inhibir a la delincuencia.

“En este mes quien tenga la posibilidad de salir de vacaciones, debe dejar su casa segura, y una de las recomendaciones es comprar una alarma, que inhibe a los malhechores a cometer el robo”, expresó.

Indicó los delincuentes actúan durante la noche y madrugada del 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, cuando los dueños de la casas por lo regular las dejan solas para asistir a reuniones con familiares.

Finalmente realizó un llamado a la ciudadanía que durante la temporada de compras navideñas eviten cargar dinero o tarjetas de crédito en exceso y sólo porten el efectivo que van a disponer para sus adquisiciones.

No Comments

Comments for Incrementa robos a casa habitación durante vacaciones decembrinas are now closed.