Impulsan combate a la pobreza en municipios del Edomex

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 13, 2015 with No Comments

pobrezaAgencias. El combate a la pobreza requiere de la coordinación y colaboración entre los tres órdenes de gobierno y de la participación activa de las organizaciones civiles así como de la iniciativa privada, señaló el jefe de la oficina del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Julio César Guerrero Martín.

En Ixtapan de la Sal, en el marco del Programa de Capacitación a Presidentes Municipales Electos del Estado de México, el funcionario de la Sedesol subrayó que la estrategia para erradicar la pobreza que emprende el Gobierno de la República busca impulsar la inclusión social.

el jefe de la oficina de Sedesol detalló en que en los últimos dos años, cerca de 820 mil mexiquenses han sido incorporados a los servicios de salud y en materia de cobertura de seguridad social se han sumado 360 mil personas a una cobertura integral.

Julio César Guerrero enfatizó que las estadísticas de pobreza no son sólo números, éstas tienen rostro y son historias de vida que forman parte del México Incluyente que se impulsa desde el Gobierno de la República.

Los presidentes municipales electos en territorio mexiquense manifestaron su disposición para sumarse a la estrategia de inclusión social que habrán de coordinar el gobierno estatal y la Federación.

No Comments

Comments for Impulsan combate a la pobreza en municipios del Edomex are now closed.