Hallan en CERESO de Tepeaca droga y armas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 12, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Ocho teléfonos, cinco cargadores para teléfono, nueve puntas y un cuchillo hechizo, además de una bolsa de plástico con aproximadamente 200 gramos de mariguana, fueron hallados en el Centro de Reintegración Social (CE.RE.SO.) de Tepeaca de Negrete.

Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública Estatal, fue quien dio a conocer que este miércoles, la dependencia estatal llevó a cabo un operativo donde hicieron una inspección de dormitorios, talleres y patio, en las secciones de hombres y mujeres, además de una supervisión general de la seguridad operacional, armamento, equipo de radiocomunicación, protección a internos y proceso de visita.

El secretario también subrayó que tras estos hallazgos, emprenderán acciones legales en contra de empleados de los CERESOS del estado que estén vinculados con el tráfico de sustancias y recalcó que los operativos continuarán al interior de los penales.

Explicó que a la par, policías estatales y custodios, además de personal de la Dirección General de CERESOS también realizaron operativos en los penales de San Miguel, en la capital poblana, y Huejotzingo.

No Comments

Comments for Hallan en CERESO de Tepeaca droga y armas are now closed.