Global Gas se unió a ‘Adopta una escuela’ en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 24, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Dentro del programa ‘Adopta una Escuela’ impulsado por el gobierno municipal de Tepeaca que encabeza David Huerta Ruiz, ahora fue el turno de la empresa Global Gas Corporativo para unirse y apoyar a una institución educativa.

Con la presencia del propio presidente municipal, además de directivos de la empresa, entregaron apoyos a la escuela secundaria General Profesor Filiberto Quiroz ubicada en la cabecera municipal tepeaquense.

“Agradezco a los empresarios que no sólo invierten y dan trabajo a nuestra gente, sino que también cooperan con la autoridad municipal y en este caso al sumarse a Adopta una Escuela para apoyar a los estudiantes de los diferentes planteles educativos de Tepeaca”, resaltó Huerta Ruiz.

Global Gas Corporativo, empresa de la zona, apoyó a la institución con todo lo necesario para equiparla con material de protección civil y prevención de desastres como extintores, entre otros artículos.

Cabe recordar que hace unos días, la empresa Estrella Comercial San Francisco apoyó al Bachillerato Manuel Ávila Camacho ubicado también en la capital tepeaquense.

No Comments

Comments for Global Gas se unió a ‘Adopta una escuela’ en Tepeaca are now closed.