Gasta San Andrés 2 mdp en remodelación de la antigua Casa del Gobernador

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 24, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. La remodelación de la antigua Casa del Gobernador –ubicada dentro de la presidencia municipal-, inmueble que data del siglo XVII, tendrá una inversión de 2 millones de pesos de recursos municipales, trabajos que se realizan para albergar el Salón de Cabildos y una oficina de atención ciudadana, informó, el edil Leoncio Paisano Arias.

En entrevista, sostuvo que estos trabajos recientemente iniciaron y tendrán una duración de tres meses, remodelación que está siendo supervisada por personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

“Sabemos que es un inmueble histórico, que tenemos que conservarlo de esa manera porque tiene más de 300 años. La inversión que pudiéramos realizar va en ese sentido, lo que representa para los sanandreseños”, acotó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En ese tenor, no confirmó que este inmueble albergará sus oficinas, contrario a lo que señaló personal del INAH, -organismo que realizaba en semanas pasadas la supervisión del subsuelo-, sino que serán para atención a contribuyentes y ciudadanos.

“Estos trabajos van en el sentido que el inmueble histórico se siga conservando para años venideros de generaciones futuras”, concluyó.

No Comments

Comments for Gasta San Andrés 2 mdp en remodelación de la antigua Casa del Gobernador are now closed.