Formar jugadores con disciplina, asegura ex jugador de los Ángeles de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Señalando que bajo responsabilidad y el esfuerzo se puede llegar a conseguir grandes logros individuales así como colectivos, el ex jugador de los “Ángeles de Puebla”, José Alfonso Pérez Mejía mencionó ante este medio de comunicación que las canteras en el fútbol mexicano deben poner bien en claro la disciplina para formar jugadores con futuro y no simples promesas que se queden en el camino rumbo al éxito.

El ex mediocampista de los Ángeles expresó que hoy en día hay mucho talento en el fútbol mexicano, sin embargo se deben cumplir con ciertas medidas para que el jugador no despegue los pies sobre la tierra como le ha sucedido a hombres como el mediocampista Ulises Dávila, César Villaluz, entre otros.

José Alfonso comentó ante Periódico Enfoque que es de suma importancia motivar a los jóvenes a incursionar en el mundo del fútbol, ya que es uno de los deportes más populares en México y en el mundo al igual que la lucha libre.

Por último, Mejía apuntó que es lastimoso que el fútbol se haya convertido más en un negocio que en un deporte, en donde prevalezca lo económico antes que las necesidades reales del entorno. Asimismo dijo que en nuestro país se eleva en demasía el valor de un jugador tomando en cuenta que la carrera de un futbolista puede llegar hasta los 38, 39 y hasta 40 años de edad.

No Comments

Comments for Formar jugadores con disciplina, asegura ex jugador de los Ángeles de Puebla are now closed.