En Puebla ven juego ante Querétaro como el más importante del torneo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 19, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ya dejando atrás lo que fue la reinauguración del estadio Cuauhtémoc donde derrotaron a Boca Juniors, Matías Alustiza, capitán del Puebla de la Franja, ya se enfoca en lo que será el trascendental duelo en Querétaro ante Gallos de este viernes.

Y aunque no tendrá participación por estar suspendido tras la tarjeta roja que recibió ante Tijuana, el ‘Chavo’ catalogó este duelo como el más importante del torneo, esto porque ahí definirán si entran a la Liguilla o se quedan fuera.

“El triunfo contra Boca nos dejó contentos sobre todo por la gente y ahora ya estamos pensando en Querétaro, donde nos queremos meter a Liguilla algo que no conseguimos hace muchos años, entonces será el partido más importante del torneo”, apuntó en entrevista.

Esta declaración fue apoyada por Cristian Campestrini, arquero quien sentenció que en esta visita a los queretanos, buscarán llenarse de gloria consiguiendo el pase a la ‘Fiesta Grande’ luego de seis años de sequía.

“En este partido nos queremos llenar de gloria consiguiendo el pase a Liguilla. El Puebla se lo merece por lo que ha hecho este grupo, el sacrificio que ha tenido y ojalá lo podamos lograr con un buen resultado el viernes”, sentenció.

Respecto a lo que significaría volver a jugar un partido oficial en el Cuauhtémoc, pero ahora ya en una posible fase final, Campestrini simplemente lo describió como un sueño tanto para los jugadores como para los aficionados camoteros.

“La gente ya se merecía regresar a su casa después de tanto tiempo que jugamos en el estadio Universitario y el partido contra Boca fue una fiesta para ellos. Jugar una liguilla en nuestra casa sería un sueño que lucharemos por conseguir.”, concluyó.

No Comments

Comments for En Puebla ven juego ante Querétaro como el más importante del torneo are now closed.