El “tiburón” mordió a “Pumas” en el Pirata Fuente

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2015 with No Comments

Keko anota gol. Cortesía Mexsport.

Keko anota gol. Cortesía Mexsport.

Por: Carlos Muñoz.

Con todo y polémica del silbante Fernando Guerrero Ramírez al no marcar un penal a favor de Veracruz durante el segundo tiempo, el conjunto “jarocho” pudo más que los “Pumas” de la UNAM en la ida de los cuartos de final del Apertura 2015 desde el Estadio Luis Pirata Fuente con una gran entrada de la afición.

Un remate de Luis Villalva al minuto 6 dio la ventaja a los veracruzanos luego de un centro enviado por el chileno Fernando Meneses aprovechando la marca defensiva universitaria. Sin ninguna novedad en las dos escuadras, los locales salieron a comerse a los “Pumas” durante los noventa minutos de acción, pero al final solo fue un tanto.

Después, al minuto 15 Villalva fue pillado en fuera de lugar y cuatro minutos después se dio la primera llegada de la escuadra de la UNAM por conducto del ariete mexicano, Eduardo Herrera. Asimismo, el partido seguía su paso, pero vino el primer cambio del equipo de Guillermo Vázquez, entrando Marcelo Alatorre por José Carlos Van Rankin, siendo el primer amonestado en el cotejo.

Ya en la segunda mitad, los locales siguieron insistiendo, pero el arquero Alejandro Palacios contuvo todos los remates de los “tiburones”, pero, por el otro bando, “Memo” no sabía qué hacer con sus jugadores al ser rebasados radicalmente por las laterales, por lo que sacó al ecuatoriano Fidel Martínez, dando ingreso a Daniel Ludueña de regular partido.

Al final, triunfo para Veracruz a la espera de que pueda conservar su ventaja el próximo domingo desde la cancha de Ciudad Universitaria al mediodía, siendo la altura un factor que le pesó a los “jarochos” en sus visitas a la Ciudad de México en la temporada regular.

 Veracruz 1 Pumas 0 Final

No Comments

Comments for El “tiburón” mordió a “Pumas” en el Pirata Fuente are now closed.