El Circo del Cascanueces 13 de Diciembre de 2015 Puebla, Auditorio del CCU

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 30, 2015 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

El Circo del Cascanueces se presenta por primera vez en Puebla el domingo 13 de Diciembre de 2015 con 2 funciones; 11:30 A.M. y 5:30 P.M. en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario BUAP. Cada función dura aproximadamente 2 horas con un intermedio. En este espectáculo participan talentos de Rusia, Francia, Italia y México con 50 artistas más en escena y vestuario de 180 piezas.

El Cuento Navideño más encantador como nunca se había visto con los artistas invitados: Elena Lev, Dima Shine, Carlo Dilano, la primera bailarina “Mathilde Froustey” del San Francisco Ballet.

Sinopsis: El Circo del Cascanueces relata una hermosa historia de Navidad donde Clarita y su Cascanueces pelean contra El Rey Ratón y viajan al Reino de los Dulces donde el Hada de Azúcar les tiene una gran celebración. Una coreografía espléndida y una inolvidable historia de Navidad inolvidable recomendada en esta temporada.

En rueda de prensa, el Director Artístico Luis Morales de 28 años de edad, informó que en esta historia se integran los números del circo como: clowns, malabaristas, acrobacias, shows aéreos y magia otorgando así el empleo a los egresados de la Lic. en Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas de la Universidad Mesoamericana de Puebla y de otras instituciones de la República Mexicana.

Estuvieron también presentes: Beatriz Guzmán, maestra egresada y bailarina de La Compañía Nacional del IMBA en México y el Maestro y licenciado Javier Jiménez egresado de la primera generación de Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas de la Universidad Mesoamericana de Puebla

Este proyecto se desarrolló en el mes de junio de este 2015 e hicieron una audición de talentos a nivel nacional, su primera presentación la hicieron en Querétaro y también estarán en Mérida Yucatán. El montaje de la escenografía está asociado con la empresa de Puebla Embryonic Producciones.

La Compañía de Ballet y Circo de México presenta esta idea original con este clásico de Navidad “El Cascanueces” con la combinación de 2 artes escénicas, circo y ballet lidereada por Elena Lev una de las artistas relevantes del Cirque du Soleil quien ha participado en los espectáculos Alegría, Wintuk, Quidam y Zaia y actualmente en Zumanity, “Dima Shine”, virtuoso equilibrista de contorsión, directo desde Las Vegas el ganador del prestigiado Festival de Cirque de Demain en París Francia, actualmente a impresionando al público en las Vegas con el espectáculo de Zumanity del Cirque du Soleil.

El virtuoso papel del Hada de Azúcar interpretado por la primera bailarina del San Francisco Ballet “Mathilde Froustey” acompañada por su partner el italiano “Carlo Dilano” directamente desde Italia, la fuerza de la música de Tchaykovski y uno de los más hermosos cuentos de Navidad del ballet, esta es la magia que convierten “El Circo del Cascanueces” en una experiencia única y una apuesta por el talento de grandes artistas nacionales encabezados por espectaculares artistas invitados reconocidos mundialmente.

Venta de boletos por el sistema; www.superboletos.com

Gran Vip- $925.00 ($ 841.00 + $ 84.00 Cargo por Servicio)

Vip Platino- $825.00 ($ 750.00 + $ 75.00 Cargo por Servicio)

Preferente- $700.00 ($ 636.00 + $ 64.00 Cargo por Servicio)

Platea- $609.00 ($ 554.00 + $ 55.00 Cargo por Servicio)

Palcos- $490.00 ($ 445.00 + $ 45.00 Cargo por Servicio)

Galería- $389.00 ($ 354.00 + $ 35.00 Cargo por Servicio)

No Comments

Comments for El Circo del Cascanueces 13 de Diciembre de 2015 Puebla, Auditorio del CCU are now closed.