Duilio Davino es nuevo director deportivo de “rayados”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 30, 2015 with No Comments

FotodePublimetro.

FotodePublimetro.

Por: Carlos Muñoz.

Las modificaciones siguen de cara al Torneo Clausura 2016 y es que el ex jugador de las “águilas” del América, Duilio César Davino ha sido nombrado como nuevo director deportivo del Club Monterrey, a partir del próximo lunes siete de diciembre. Dicha noticia la anunció la escuadra regia desde un comunicado.

El ex jugador en la era del mexicano Victor Manuel Vucetich, ahora Davino tomará su nuevo cargo en busca de darle a la afición mejores satisfacciones, especialmente, desde la toma de decisiones al traer a jugadores de mayor envergadura y, por supuesto, cumplir los objetivos que se plantea la directiva semestre tras semestre.

“Les informamos sobre una nueva incorporación a nuestra estructura organizacional con la llegada de Duilio Davino Rodríguez, quien asumirá la Dirección Deportiva de nuestro club”, anunció el comunicado de Monterrey.

Asimismo, el documento cita que Jean Pierre Davino Rodríguez fue seleccionado nacional, mundialista y que en su andar con “rayados” obtuvo dos títulos de Liga Mx y otro más en Liga de Campeones de la Concacaf.

Hasta el día de hoy, Duilio Davino se desempeña como comentarista deportivo en la empresa Televisa, estando el día domingo 29 de noviembre en la transmisión de “Pumas” vs. Veracruz desde Ciudad Universitaria.

No Comments

Comments for Duilio Davino es nuevo director deportivo de “rayados” are now closed.