David Huerta revisó avance del ‘Parque Tepeyacatl’ en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 06, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Tras varias semanas de avance en la obra, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete, David Huerta Ruiz, revisó este jueves la construcción del Parque Tepeyacatl que se lleva a cabo en la cabecera municipal, el cual ofrecerá una importante mejora en la imagen urbana.

Cabe recordar que en esta obra, ubicada en la calle 3 oriente del Centro Histórico,  intervienen recursos del gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) junto al Ayuntamiento tepeaquense que encabeza Huerta Ruiz.

“Veo ya el entusiasmo de los jóvenes del BOMAC y vecinos de la zona por inaugurar este espacio que sin duda será un detonante para la llegada de más proyectos de desarrollo a la zona y una mejora en la imagen urbana. Esta obra estará lista en breve”, sentenció el alcalde.

Cabe recordar que esta es una obra de rescate de un espacio libre dentro del programa ‘Rescate de espacios públicos’ donde en la segunda semana de octubre estuvo en la colocación de la primera piedra el delegado de la Sedatu, Román Lezcano Fernández.

No Comments

Comments for David Huerta revisó avance del ‘Parque Tepeyacatl’ en Tepeaca are now closed.