‘Creer que las mujeres son una extensión de su esposo, es una falta de respeto a todas las mujeres’: Zavala

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on noviembre 24, 2015 with No Comments

Margarita ZavalaLa ex primera dama de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, atajó las críticas de Andrés Manuel López Obrador y respondió: “Si su único argumento en mi contra es hablar contra quien estoy casada, entonces no tiene argumento”.

Luego de que el líder Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acusó que el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, sólo quería gobernar a través de su esposa, la aspirante a una candidatura Presidencial se defendió.

“Creer que las mujeres son una extensión de su esposo, es una falta de respeto a todas las mujeres. Pensar que somos una extension de alguein, no sólo no es justo, sino demuestra una exclusion, una discriminacion hacia las mujeres”, enfatizó la panista.

La exdiputada señaló “las mujeres hemos ganado nuestro propio espacio y parte de lo que tenemos que enfrentar es ese tipo de mentalidades. Tenemos que luchar contra este tipo de mentalidad contra las mujeres” en referencia a los comentarios vertidos por el dos veces candidato Presidencial.

“No pediría el voto porque soy mujer, sino porque México está formado de hombres y mujeres, el país necesita un liderazgo de fuerza humana”, precisó la exlegisladora.

Comentó que en caso de ganar la Presidencia “la mujer jugará un papel fundamental en el Gabinete Presidencial, será mitad y mitad en el 2018”.

(Con información de MVS).

No Comments

Comments for ‘Creer que las mujeres son una extensión de su esposo, es una falta de respeto a todas las mujeres’: Zavala are now closed.