Continúa exposición de ofrendas en el Auditorio de San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 02, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. Como parte del fomento a las tradiciones ancestrales de este municipio, el Ayuntamiento en turno realizó el pasado 28 de octubre el tradicional Concurso de Ofrendas, las que estarán expuestas en el auditorio municipal hasta este 3 de Noviembre.

En este evento se premiaron a los tres primeros lugares, resultado ganador el Bachillerato Digital No. 4, obteniendo 15 mil pesos, el segundo lugar la Primaria Lázaro Cárdenas con 10 mil pesos y el tercer lugar el Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández.

Las ofrendas en las que participaron estudiantes de la cabecera local y juntas auxiliares, apoyados por los docentes y padres de familia, rindieron homenaje a sus compañeros fallecidos, a sus familiares, al ex presidente de México, Lázaro Cárdenas, así como al recién fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Además, hay altares dedicados a buscar la concientización de los jóvenes en temas como el alcoholismo y la drogadicción, así como con mensajes sociales y de valores, en la que los participantes utilizaron también este concurso para ser escuchados.

No Comments

Comments for Continúa exposición de ofrendas en el Auditorio de San Andrés are now closed.