Comienza este miércoles Festival del Chocolate en Tabasco

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Tabasco

Published on noviembre 24, 2015 with No Comments

chocolateEl coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, adelantó que en el VI Festival del Chocolate “Tabasco, del Edén para el mundo”, a realizarse del 25 al 29 de noviembre en el Parque Tabasco, participarán 110 expositores.

En rueda de prensa en la nave dos del recinto sede, el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) dijo que los expositores, que en esta ocasión son 40 más que el año pasado, ofrecerán cacao, chocolate y diversos productos tabasqueños.

Anticipó que en la nave uno estará el área denominada Avenida Tabasco, donde 30 expositores locales contarán con productos tabasqueños como quesos, salsas picantes y frituras, pues el propósito es que el festival también promueva lo hecho en la entidad.

De la Cruz Paz añadió que en la sexta edición del Festival Chocolate se tendrán dos eventos artísticos de primer nivel, uno será el show de género humorístico Stand Up, de René Franco; y el concierto de Rocío Banquells con la Sonora Santanera.

El funcionario estimó la asistencia de 120 mil visitantes los cinco días que durará el evento (el año pasado asistieron 105 mil personas), quienes podrán participar en las actividades gratuitas, como conferencias magistrales, talleres, catas de vino y chocolate, así como las muestras artísticas.

No Comments

Comments for Comienza este miércoles Festival del Chocolate en Tabasco are now closed.