“Chuy” Corona no saldrá de Cruz Azul y tampoco “Jona” de Monterrey

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 25, 2015 with No Comments

Arquero de Cruz Azul. Cortesía.

Arquero de Cruz Azul. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

“Los rumores que han circulado sobre mi salida del equipo o sobre que no estoy feliz en la institución, son mentira. Tampoco ha existido acercamiento alguno con otro club”, aseguró vía mensaje de Twitter el arquero canterano del Atlas, José de Jesús Corona, luego de que algunos columnistas afirmaran su salida de Cruz Azul.

El portero cruazulino aprovechó para agregar que está comprometido con los colores del Cruz Azul, de igual manera, expresó su respeto por la institución a pesar de no conseguir un título de Liga desde hace 18 años.

Asimismo, otro de los arqueros que desmintió rumores sobre su salida fue Jonathan Orozco, multicampeón con “rayados” de Monterrey y aprovechó para utilizar la conocida red de información.

“Soy feliz en @Rayados es mi casa, es mi vida y no está en mis planes salir, mi compromiso es trabajar más, para estar en el mejor nivel”, publicó el seleccionado nacional mexicano.

Por otro lado, cabe decir que, los jugadores veteranos que sí podrían salir de la “Máquina” son Christian Giménez, Gerardo Torrado, Gerardo Flores, Rogelio Chávez así como el naturalizado mexicano Lucas Silva y los extranjeros Ariel Rojas y Federico Carrizo.

No Comments

Comments for “Chuy” Corona no saldrá de Cruz Azul y tampoco “Jona” de Monterrey are now closed.