Contra su historia, Chiapas pretende avanzar a “semis” en Liga Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2015 with No Comments

Argentino Romero. Cortesía Andrés Pizarro.

Argentino Romero. Cortesía Andrés Pizarro.

Por: Carlos Muñoz.

Fue en el Clausura 2015 la última victoria de “Jaguares” en territorio chiapaneco gracias a un gol de Vicente Matías Vuoso ante los “Tigres” de la UANL, quienes esta noche tratarán de aguantar el cero en su meta para avanzar a la ronda de semifinales del Apertura 2015.

Con un André-Pierre Gignac encendido después del golazo marcado en el partido de ida, los universitarios pretenden pasar de la ronda de cuartos, etapa en la que se quedaron estancados el torneo anterior al ser eliminados por Santos Laguna.

Por otro lado, los dirigidos por Ricardo Antonio Lavolpe saben que pueden hacer historia desde Tuxtla, Gutiérrez, siendo Chiapas un equipo que nunca ha pasado de la ronda cuartos de final, por lo que Avilés Hurtado y Silvio Romero necesitan ser contundentes ante una férrea defensiva como la visitante encabezada por “Juninho” y Hugo Ayala.

Por último, se sabe que los ánimos en la afición de la “U” no son nada alentadores y es que el equipo pudo haber sucumbido el pasado miércoles jugando como local así como ante Cruz Azul en la fecha 17. Cabe resaltar que, los “Tigres” son uno de los equipos favoritos a conseguir el título del actual certamen al igual que las “águilas” del América dirigidas por “Nacho” Ambriz.

Chiapas vs. UANL

18:00 horas

Estadio Soque

No Comments

Comments for Contra su historia, Chiapas pretende avanzar a “semis” en Liga Mx are now closed.