Ayuntamiento ofrece estímulos a familias poblanas por pago anticipado del impuesto predial 2016

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 10, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Descuentos del 50 por ciento en favor de viudas, adultos mayores, personas con discapacidad, pensionados, así como para madres solteras son parte de la serie de descuentos y beneficios que pueden obtener las familias poblanas por el pago anticipado del impuesto predial y servicio de limpia 2016, anunció el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad.

En conferencia de prensa detalló que del 17 de noviembre y hasta el 29 diciembre del presente año se mantendrán las tarifas 2015 en el pago del impuesto predial, mientras que del 4 de enero hasta el 29 de febrero de 2016 el pago del impuesto predial será sin recargos.

“El ayuntamiento de Puebla está muy preocupado por la economía familiar, por el desempeño que tienen y el esfuerzo que hacen los padres y las madres de familia día a día”, expresó.

Asimismo destacó que aquellos poblanos que paguen puntualmente, podrán participar en la rifa de tres automóviles modelo Jetta 2016, siete pantallas de 43 pulgadas, 10 computadoras portátiles, 15 tabletas y 15 bicicletas.

Por su parte la Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete informó que habrá 400 puntos de cobro de este impuesto, además de que se instalarán módulos en las 17 juntas auxiliares, en bancos participantes y centros comerciales.

No Comments

Comments for Ayuntamiento ofrece estímulos a familias poblanas por pago anticipado del impuesto predial 2016 are now closed.