Atlante vs. Juárez, la sorpresiva final del Ascenso Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 30, 2015 with No Comments

CortesíaAscensoMx.

CortesíaAscensoMx.

Por: Carlos Muñoz.

Cuando todo parecía que un “Alebrijes” de Oaxaca o un Mineros de Zacatecas pelearían por el medio pase a la primera división profesional en México, los “potros de hierro” del Atlante y Juárez FC protagonizarán la gran final del Ascenso Mx. Los horarios quedaron definidos esta mañana comenzando la “fiesta” el próximo miércoles 2 de diciembre y cerrando el sábado 5 en territorio chihuahuense.

Será el miércoles 2 de diciembre a las 19:00 horas cuando el Atlante tenga la gran oportunidad de sacar ventaja desde el Estadio Andrés Quintana Roo para ir más cómodo a la cancha del Olímpico Benito Juárez el próximo sábado a las cinco de la tarde conociendo que en dicho inmueble hace un calor impresionante.

Ambas escuadras se enfrentaron en la fecha 4 del Apertura 2015 con triunfo para el Atlante con goles de Carlos Garcés y Carlos Cauich desde Cancún, Quintana Roo. Asimismo, los “potros” dejaron en el camino a Oaxaca y “Lobos” BUAP sin dejar dudas en su accionar.

De igual manera, los “Bravos” echaron al Tapachula y “Mineros” de Zacatecas en cuartos de final y semifinales, respectivamente. Como dato, del lado atlantista juegan elementos como Francisco Estrada, Paúl Uscanga y Juan de la Barrera. Del otro bando, figuran Edgar Mejía, Mario Ortíz, Derley y el atlista Edgar Pacheco.

No Comments

Comments for Atlante vs. Juárez, la sorpresiva final del Ascenso Mx are now closed.