Aspirantes a la mini deben presentar declaración patrimonial: Lucero Saldaña

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on noviembre 30, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lucero Saldaña Pérez realizó un llamado a quienes aspiran a la mini gubernatura de Puebla a presentar su declaración patrimonial y permitan ser investigados para demostrar que cuentan con el perfil para asumir el cargo.

Indicó lo anterior al informar que la semana pasada, presentó su declaración patrimonial y fiscal para sumarse a la iniciativa ciudadana tres de tres, a fin de que ciudadanos conozcan qué tan transparente son los políticos y se fomente la rendición de cuentas entre los representantes populares.

Asimismo se dijo dispuesta a someterse a cualquier tipo de examen toxicológico, con el propósito de que los demás también así lo hagan si es que quieren competir en la sucesión gubernamental.

“En congruencia con la demanda de transparencia y en cumplimiento de la ley en la materia, realizó este acto para fomentar la rendición de cuentas entre los representantes populares”, expresó.

Finalmente informó que cuenta con un patrimonio familiar equivale a 8 millones de pesos, con una casa en la ciudad de Puebla valuada en 6 millones, así como un terreno y un departamento de 100 metros cuadrados en la Ciudad de México.

No Comments

Comments for Aspirantes a la mini deben presentar declaración patrimonial: Lucero Saldaña are now closed.