Arrancan trabajos de la Cátedra Visión Global 2015 desde el IEU Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 23, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Este día comenzaron los trabajos de la Cátedra Visión Global edición 2015 desde las instalaciones del Instituto de Estudios Universitarios (IEU) campus Puebla contando con la participación de expertos en marketing provenientes de España, Alemania y México. El tema en boga fueron los avances del mundo digital en un mundo tan globalizado.

“Actualmente la Revolución Digital es muy importante y poderosa para las empresas y la sociedad, más allá de lo que fue la Revolución Industrial en su momento”, fueron las palabras de Hansjorg Zimmermann, integrante de la Universidad de Macromedia en Alemania.

Asimismo, el ponente alemán comentó que sin las tecnologías de la información, el mundo no podría vivir y ser lo que es ahora, poniendo como ejemplo a los jóvenes desde sus teléfonos o algún dispositivo portátil como una tablet o un Ipad.

Por otro lado, el conferencista explicó que de 2005 a la fecha, la comunicación se ha convertido en unidireccional, situación que le ha favorecido a las marcas nacionales e internacionales para promocionar su mercancía.

Cabe resaltar que, a voz de Yahel Riveroll Velázquez, directora de IEU campus Puebla dijo que este tipo de eventos tienen como objetivo brindar mejores herramientas de formación para la comunidad estudiantil así como la experiencia de conocer a especialistas en marketing a nivel internacional. Será el día de mañana cuando se desarrolle la conferencia “Personal Branding” a partir de las once horas con treinta minutos seguida de un par de conferencias por la tarde.

No Comments

Comments for Arrancan trabajos de la Cátedra Visión Global 2015 desde el IEU Puebla are now closed.