América y “Tigres” acceden sin problemas a semifinales del Apertura 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2015 with No Comments

Gignac y Mustafa. Cortesía Mexsport.

Gignac y Mustafa. Cortesía Mexsport.

Por: Carlos Muñoz

Este sábado, después de sacar una ventaja en calidad de local, tanto “Tigres” como las “águilas” del América acceden a la ronda de semifinales del Apertura 2015 al vencer a Chiapas y León, respectivamente. Otra vez el arbitraje quedó a deber, sin embargo, no influyó directamente en los marcadores.

Por un lado, los “felinos” necesitaban de un empate o una victoria para acceder a “semis” y desde Tuxtla, Gutiérrez pudo ganar el cotejo gracias a una diana del francés André-Pierre Gignac, a pase del brasileño Rafael Sobis. En la segunda mitad, no hubo mucho que comentar, la “U” fue amo y señor ante un cuadro local que generó dos jugadas de peligro durante noventa minutos.

Dos horas más tarde, el León se plantó con el objetivo de realizar una hazaña, al final, solo se pudo imponer dos goles a uno con anotaciones de Hernán Darío Burbano antes del minuto 45 y un tanto de Elías Hernández a pase de Luis “Chapo” Montes en los últimos suspiros del cotejo. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz había igualado los cartones con golazo del argentino Darío Benedetto con apenas 1 minuto en el terreno de juego.

Por ultimo, los dirigidos por Ricardo Ferretti así como América esperarán a su rival en semifinales, luego de conocer los resultados de la llave Toluca vs. Puebla y “Pumas” ante Veracruz, duelos programados para el día de mañana.

No Comments

Comments for América y “Tigres” acceden sin problemas a semifinales del Apertura 2015 are now closed.