William Da Silva, primer refuerzo del “Ave”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2015 with No Comments

Willy Da Silva. Cortesía Pepe Hernández.

Willy Da Silva. Cortesía Pepe Hernández.

Por: Carlos Muñoz.

Arribando en el año 2013 con los “gallos blancos” del Querétaro, esta tarde confirmó que el mediocampista de origen brasileño, William Da Silva se convertirá en el primer refuerzo “águila” luego de que el América culmine su participación en el próximo Mundial de Clubes 2015, el cual se celebrará en tierras japonesas.

Con experiencia de jugar en el Vitoria y Corinthians de Brasil así como con el Busan IPark de Corea del Sur, el “Willy” juega como media punta o como un mediocampista por el centro, siendo su mejor torneo en México el Clausura 2015 llegando con los queretanos a la final.

El brasileño con 29 años de edad había estado en la mira de la directiva del conjunto de Coapa desde hace algunos meses y ahora vestirá su segunda camiseta en el fútbol mexicano. Anteriormente, el sudamericano se perfilaba para ser nuevo refuerzo de Santos Laguna de Torreón.

Da Silva se unirá a la llegada del mediocampista “Ricky” Álvarez, actual jugador de Vélez Sarsfield de Argentina y ex jugador de equipos como el Inter de Milán de Italia y Sunderland inglés. Como dato, dicha información ha sido publicada por diarios como Récord y la cadena ESPN Deportes.

No Comments

Comments for William Da Silva, primer refuerzo del “Ave” are now closed.