Vecinos de Concepción La Cruz exigen a Paisano Arias destitución de su inspector

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 07, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. Más de una veintena de vecinos provenientes de la Colonia Concepción La Cruz –perteneciente a este municipio-, exigieron frente a la Alcaldía de San Andrés, diálogo con el edil Leoncio Paisano Arias, para exigirle la destitución de su inspector Daniel Pérez Hernández por cometer supuestos “cobros indebidos”.

Un tanto molestos declararon en entrevista, que el inspector de su colonia Daniel Pérez Hernández realiza “cobros indebidos, así como maltrato a la ciudadanía en especial a las personas de la tercera edad y el levantamiento de carros que no están dentro de su facultad”.

Una de las presentes de nombre Verónica Serrano expuso que la colonia ya no quiere al inspector, por lo que, únicamente exigen su destitución la cual en repetidas ocasiones vía escrita la han hecho saber al Ayuntamiento sanandreseño.

20151007_122926“Lo que queremos es que dé (Daniel Pérez) la cara y por dignidad se retire del puesto ya que llevamos varios meses así, ojalá esta vez el ayuntamiento nos atienda, ya que nos trae únicamente de vuelta en vuelta, que a los 8 o 15 días y nada”.

En ese tenor dijo que desde el pasado 10 de agosto decidieron clausurar el área administrativa de la Inspectoría, como medida de exigencia pero hasta la fecha sus demandas no han sido resuelta, incluso afirmó que el inspector atiende en otro lugar.

“Ya despecha en otro lugar, cuando supuestamente el ayuntamiento nos dice que ya no tiene licencia para seguir ejerciendo”, sumó Verónica Serrano.

Finalmente, el edil Leoncio Paisano junto a algunos integrantes de su gobierno, recibieron a los quejosos en el interior de su oficina, donde tendrían una mesa de diálogo por la inconformidad que prevalece aún Concepción La Cruz.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

No Comments

Comments for Vecinos de Concepción La Cruz exigen a Paisano Arias destitución de su inspector are now closed.